SAL, GALICIA, GASTRONOMÍA…ESPAÑA SE COME POR LOS CUATRO COSTADOS

CajitaFeriaSalimat“XVIII Salón de Alimentación del Atlántico”. La verdad es que es un nombre precioso para una feria de alimentación. Ya el nombre, sabe a sal. Y es que este encuentro entre compradores y distribuidores nacionales e internacionales, es la plataforma perfecta para conocer el sector alimentario y gastronómico de la tierra.

Los próximos 12, 13, 14 y 15 de junio se podrá disfrutar de este encuentro, centrándose en los  profesionales los dos primeros días y dirigida al público general el fin de semana. Tiene lugar en Silleda, Pontevedra. Una importante cita para mostrar novedades, analizar la actualidad y estimular ventas, podremos encontrar productos ecológicos, gourmet, artesanales, de calidad certificada,…

Panorámica Feria Salimat 2013

Panorámica Feria Salimat 2013

El año pasado, esta convocatoria contó con más de 139 expositores, más de 1.300 reuniones de negocio entre expositores y compradores de 11 países, y hasta 110.000 visitantes a lo largo de sus cuatro días de duración.

Cárnicos, lácteos, vinos y licores, aceites, conservas,…todo lo que cabe en el “buche” tiene cabida en la feria gastronómica de SALIMAT. Es una de esas ocasiones en las que no sabes por dónde empezar. Son tantas las opciones entre las que puedes elegir, y todas tan apetecibles que uno no puede evitar volverse un poco loco o sentirse perdido entre tanta oferta de calidad.

Como ya comentaba, el público en general tendrá que esperar al fin de semana para poder acceder. El horario del Sábado y el Domingo será de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Los profesionales, para los que se reserva el Jueves y el Viernes, tendrán acceso de 10:00 a 20:00 horas.

Conferencias Salimat 2013

Conferencias Salimat 2013

Como siempre, desde PorPrincipio os animamos a que os paséis, pero también os llevamos la feria a casa con tan sólo un clic. Productos gallegos y del resto de la gastronomía española, a tu disposición sin moverte de tu casa.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>