Queremos ser tu tienda

Dicen que ningún tiempo pasado fue mejor, y en nuestra opinión, quizá sea una afirmación un poco exagerada, porque de inicio tenemos que reconocer que buena parte de lo que somos y de lo que tenemos hoy, es fruto de mucho tiempo de experiencias y aprendizajes tanto personales como de la sociedad que nos rodea.

Es cierto que gracias a los nuevos tiempos que corren, ahora podemos disponer de casi todo y casi desde cualquier sitio. Este “diabólico invento del Internet” ha hecho posible infinidad de cosas con un golpe de clic: desde hablar con amigos separado miles de kilómetros a comprarnos un sabroso chorizo y acompañarlo de un rico vino. Como lo nuestro es la comida, nos vamos a centrar en ello.

No es nuestro objetivo valorar si antes se hacían mejor o peor las cosas, si los alimentos son más o menos saludables ahora o si se ha mejorado o no en la alimentación. Pero si hay algo cierto, es que aunque nos acostumbramos a grandes centros comerciales y lineales con infinidad de productos, sí echamos en falta la figura de nuestro tendero de confianza, que en el ultramarinos de cerca de casa, nos guiaba entre lo mejor en cada momento.


Y con esta vocación nace Porprincipio.com, la de ser los tenderos del barrio, aunque gracias a Internet, nuestro barrio es este mundo global, multicultural, multirracial y “multihermoso”, de ser vuestros tenderos de confianza.

No sólo queremos ofrecer una cuidada selección de productos. Queremos que te atrevas a probar ese queso que te recomendamos, que se elabora en un valle perdido y que te es totalmente desconocido. Lamentamos que todavía estas nuevas tecnologías no nos permitan cortar una laminita para dártelo a probar y convencerte de lo rico que te va a saber.

Queremos ayudarte para que ese guiso que vas a preparar a tu familia, en esta primera ocasión que te pones el delantal y delante de los fogones, te salga tan fabuloso que dejes a todos con la boca abierta –una vez que hayan terminado los platos, claro- .

logo porprincipio

Porque también queremos que forméis parte de nuestra clientela fiel, que seáis nuestra “Sra. Paquita” que nos compra el arroz porque no le sale la paella igual con otro arroz. O nuestro “Sr. Antonio” que compra su jamón ibérico y esa botellita de tinto, que le aconsejamos para darse un caprichito con su esposa. Queremos formar parte de vuestra vida diaria, que seamos vuestra visita al mercado y echaros una mano con vuestro menú, con vuestra cena especial con amigos o familia.

También queremos que nos contéis vuestras “cosas del comer”, compartáis vuestros secretos que hacen que esos platos os salgan de matrícula, que nos deis las recetas que más os gusten y las podamos compartir con los demás.

Planteadnos vuestras dudas, por absurdas que os parezcan, porque tener por seguro que esa misma duda no la tendrán solo una o dos personas más. Intentaremos aclararlas, y si no conocemos la respuesta de inmediato, buscaremos respuestas donde las haya, y si no las encontramos las seguiremos buscando con ayuda de todos.

Os contaremos cosas e historias de andar por casa que esperamos sean de vuestro interés. Que os descubran productos que, aunque nunca han faltado de los estantes de vuestras alacenas o en las repisas de vuestras cocinas o en vuestras neveras, nunca os habíais parado a pensar de dónde y de quiénes salían.

No tenemos los sacos de garbanzos y lentejas a granel, ni balanzas o romanas, ni mandiles, pero casi, casi, como si los tuviéramos, porque este es vuestro colmado y estaremos encantados de recibiros y atenderos como merecéis. Sed siempre bienvenidos.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>