Ganador primer cheque Navidad

Ya tenemos el primer ganador, 250€ para disfrutar esta Navidad de productos de porprincipio.com, jamón, dulces típicos navideños, unos buenos vinos… vamos, todo lo que él quiera.

PROMO-GRANDE-3-FB

Este primer cheque ha sido para Norberto, de una pequeña localidad en el norte de Cáceres, ya casi tocando con Salamanca. Junto a la Sierra de Francia, Guijuelo da al norte de esta sierra y Norberto vive al sur. Nos encanta saber que los productos de porprincipio.com están llegando hasta pequeñas localidades de toda España y no sólo a las ciudades.

En las grandes ciudades a veces es más sencillo encontrar productos de otros lugares, pero en los sitios pequeños, por desgracia se puede hacer complicado. Y si podemos ayudar a solucionar ese problema, nos llena de satisfacción.

Norberto, esperamos que uses pronto tu cheque y nos mandes alguna foto cuando disfrutes de los productos elegidos.

A los demás, recordad que quedan 3 cheques más que daremos antes de Navidad, podéis ganarlo con un único pedido. Pero cuantos más pedidos hagáis, más posibilidades.

Consigue un cheque regalo de Por Principio

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>