El camino de Santiago gastronómico

Agus preparado para la aventura

Agus preparado para la aventura

Así es amigos, este verano nos vamos al Camino de Santiago, nos vamos todos juntos, nosotros desde las oficina de Porprincipio.com y vosotros, si queréis, desde dónde estéis, siguiendo con nosotros las etapas que va a hacer nuestro amigo Agus.

El Camino de Santiago es una experiencia personal, una gran forma de conocer la geografía española, un momento para conocer gente nueva, o para volver a conocerse a uno mismo. Desde Porprincipio.com también pensamos que es un forma excelente de conocer nuestra gastronomía, así que vamos a ir acompañándole y descubriendo juntos los mejores productos de cada zona. ¡Nada mejor para reponer fuerzas después de cada etapa!

Itinerario

Este es el itinerario de Agus

Cuando Agus nos dijo que iba a hacer el Camino de Santiago, es cierto que nos dio envidia, aunque al conocer todo el plan, quizá un poco menos. Ya que el plan es ambicioso, recorrer todo el Camino Francés: salida desde Saint Jean Pied de Port, más de 30 etapas, más de 775 kilómetros… y todo andando.

Aunque Agus es un persona que se prepara a conciencia, al ver su mochila podríamos pensar que se ha dejado la mitad en casa. Pero no, está todo bajo control: las cosas justas, el peso imprescindible.

Esta tarde, Agus sale camino de Pamplona para después alcanzar Saint Jean Pied de Port, en Francia. Dormirá lo que los nervios le dejen y mañana mismo estará andando bien temprano.

Desde aquí, y especialmente después lo duro que se nos hizo a todos el día de Santiago, queremos desearte mucha suerte Agus en tu ruta hacia Santiago, esperamos que lo disfrutes mucho. Te vamos a vigilar de cerca. ¡Buen Camino!

Y a los demás, os esperamos para seguir todas las novedades de la aventura de Agus, a tráves de nuestro Facebook, nuestro twitter y el hashtag  #caminoconagus

mochila

La mochila de Agus, parece pequeña pero lleva todo lo necesario

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>